Páginas vistas en total

lunes, 11 de julio de 2011

AMLO: "Al carajo con esa alianza"




H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazos)



El viernes 23 de septiembre, en Jiquipilco, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador mandó al carajo a la posible alianza entre el PRD y el PAN, que habría de llevarse a cabo para ganar la gubernatura de dicho estado en los comicios de 2011. Acto seguido, le preguntó al municipio mexiquense si iría a favor de esa alianza, en respuesta, el pueblo de Jiquipilco, gritó que no. No sólo en la plaza pública del municipio anteriormente mencionado se manifestó el desacuerdo de la gente en cuanto a votar por dicha alianza, no obstante, esta última ya fue avalada.



Se votó a favor de la alianza. Entre gritos como "pitufo", "hijo de Calderón", "vendido", "palero" y "engendro de 'Patylú'", 193 perredistas votaron a favor. A los 88 que votaron en contra les gritaron: "hijos de Peña Nieto", "copetudos" y "sobrinos de Salinas". Por lo que se entiende que todos cosechan a los mismos enemigos: a quienes les robaron la presidencia y a quienes pretenden ganárselas en 2012.



Sin embargo, los de Nueva Izquierda, que de izquierda no tiene nada, los de Alternativa Democrática Nacional, que de democrática no tiene nada, se han encargado de manipular y engañar a los militantes para hacer de ellos unos vendidos, corruptos y prostitutos políticos como Jesús Ortega y Carlos Navarrete, sus dirigentes.



Quienes orquestan esta traición ideológica son "Chucho" Ortega y César Nava. El primero funge como presidente del PRD y el segundo como presidente del PAN. Esta traición se manifiesta en el simple hecho de que aquél se alíe y trabaje hombro con hombro con quien fue secretario particular del hombre que usurpó la presidencia, arrebatándosela al candidato del partido que ahora dirige. Si eso no es ser traicionero, ruin, mezquino, ávido, débil, pusilánime, escuálido y patético, ¿entonces qué es?



Desde que los "Chuchos" dirigen al Partido de la Revolución Mexicana, no han habido más que fracasos de la izquierda. Están hundiendo al partido. A causa de estos hombres, el PRD ha perdido presencia en la Cámara, ha perdido muchísimo en cuestiones electorales y ha perdido en la opinión. A causa de esto urge que los "Chuchos" dejen la dirigencia.



No obstante, a pesar de que el partido del Sol Azteca figure en tercer lugar en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador sigue en segundo lugar por encima de cualquier candidato panista. A resultas, confío que, como en Iztapalapa, el candidato que apoye AMLO en el Estado de México ganará las elecciones, venciendo así a Nueva Izquierda, al PAN y al PRI.



Y es que el partido de izquierda por antonomasia está fallando, pero la izquierda en sí viene venciendo y viene fuerte. A ésta la representa el movimiento de Andrés Manuel López Obrador. Por eso expreso que no me ponen nervioso ni las alianzas en EDOMEX ni Peña Nieto ni Creel ni la guerra sucia ni Calderón ni los medios de comunicación; porque con o sin estos, en 2012, las voces de quienes conforman el coro que grita "Es un honor luchar con Obrador" expresarán en las urnas su anhelo de cambiar a México. Y lo lograrán, lo lograremos. En 2012 vamos a ganar México, otra vez. Pero ahora sí no nos robarán, porque no nos dejaremos. A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario