Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Ernesto Cordero está gravemente enfermo de 'Juanititis'



H. E. Cavazos Arózqueta

(@HECavazosA)

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Javier Cordero Arroyo, también conocido como "El pazguato Cordero” enfermó gravemente de 'Juanititis'.

La Juanititis', del nombre personal Juan en diminutivo, Juanito, es una enfermedad psiquiátrica parecida a la esquizofrenia o a los delirios de grandeza. Y Ernesto Cordero, junto con muchos otros políticos, la contrajo el día que se ‘destapó’ como posible candidato de Acción Nacional para contender en los comicios federales de 2012.

Sin embargo, a “El pazguato Cordero”, últimamente se le han venido manifestando los síntomas de esta enfermedad mental de manera más grave y frecuente. La última declaración que hizo en relación con sus aspiraciones presidenciales lo dejó claro. Leí lo siguiente en SDPnoticias.com :

"Yo no tengo duda de que voy a ser Presidente de México, pero necesito que me acompañen, necesito que me apoyen, necesito que me quieran, necesito que me impulsen, necesito que me vean como candidato del Partido Acción Nacional para ganar la Presidencia en el año 2012".

Tomando en cuenta las palabras del Secretario de Hacienda anteriormente citadas, no se puede dudar: la ‘Juanititis’ de Ernesto Javier Cordero Arroyo empeora día con día. Y todo indica que seguirá empeorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario