Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Itinerario de la Marcha por la Paz convocada por Sicilia




H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Jueves 5 de mayo

A las 7 de la mañana, en la Paloma de la Paz, Cuernavaca, se reunirán los contingentes: 1.- víctimas y familiares de víctimas; 2.- Red por la paz y la Justicia; 3.- contingentes ciudadanos y organizaciones de apoyo. Y mientras que Javier Sicilia da una rueda de prensa, los contingentes mencionados se organizarán. Acto seguido, saldrá la marcha. 

A las 12:00, en el entronque con la carretera a Cuautla, la marcha descansará y se incorporarán a esta última otros contingentes. 

A las 2 de la tarde recibirán en Coajomulco a los marchantes; ahí, a las 15:00 horas, será la comida; a las 17:00 horas habrá una nueva rueda de prensa con el maestro Sicilia; a las 20:00 horas se llevará a cabo un programa cultural y Fandango; y se cenará a las 9 de la noche.


Viernes 6 de mayo

A las 7 de la mañana dará el otrora poeta, Javier Sicilia, otra rueda de prensa junto con voceros mientras que se da, al mismo tiempo, el desayuno; una hora después, a las 8:00 horas, saldrá la marcha de Coajomulco.

A las 11 de la mañana descansarán los marchantes.

A las 12:00 horas se realizará una caravana hasta Topilejo; ahí, a las 3 de la tarde, será la comida. A las 20:00 horas, en el mismo sitio, habrá programa cultural y fandango; y a las 9 de la noche se cenará. 

Sábado 7 de mayo

A las 7 de la mañana dará  Javier Sicilia otra rueda de prensa junto con voceros mientras que, al mismo tiempo, se desayunará; una hora después, a las 8:00 horas, saldrá la marcha de Topilejo.

A las 11 de la mañana recibirán los vecinos de San Pedro Mártir y otras colonias y pueblos a los marchantes. Ahí mismo se incorporarán nuevos continentes y almorzarán.

Y seguirá su camino la marcha.

A las 16:00 horas llegará la marcha a La Espiga, en CU. Una hora después, a las 5, habrá una recepción en las Islas. A las 6 de la tarde se llevará a cabo un mitin con organizaciones universitarias; a las 20:00 horas se cenará y a las 9 habrá programas culturales y fandango. 


Domingo 8 de mayo

A las 7 de la mañana habrá nueva rueda de prensa con Sicilia mientras se realiza el desayuno; y a las 8:00 horas sale la marcha por Insurgentes - Avenida Universidad - Eje 10 - División del Norte - hasta Churubusco (Gimnasio Olímpico). 

A las 11 de la mañana habrá un descanso-refrigerio. También se incorporarán nuevos contingentes después de los que encabezan la marcha. A las 12:00 horas seguirán marchando hacia Eje Central y de ahí hasta SCT (antes SCOP) en Eje 4.

A las 13:00 horas se volverá a descansar. Se incorporarán contingentes después de los formados. Una hora después, a las 2, la marcha seguirá por Eje Central hasta el Palacio de Bellas Artes.

A las 4 de la tarde descansará la marcha en Bellas Artes; se incorporarán, a su vez, nuevos contingentes, después de los formados. Y a las 4 y media de la tarde, por 5 de mayo, se dirigirá la marcha hacia el Zócalo. Ahí, a las 17:00 horas habrá un mitin con familiares de víctimas y víctimas; se hará lectura del documento de la Marcha por la Paz; y el maestro Javier Sicilia dará unas palabras.


Si estás hasta la madre, participa y difunde este mensaje. Ayuda a crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario