Páginas vistas en total

lunes, 11 de julio de 2011

Los ataques contra Fernández Noroña deben cesar




H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)



Hace algunos días, en la comparecencia de Juan Molinar Horcasitas, el diputado Gerardo Fernández Noroña intervino de manera fuerte y violenta contra éste. Ese mismo día, Andrés Manuel López Obrador, se había reunido con un grupo de empresarios. El problema radicó en que algunos pensaron que la actuación del diputado, por haber sido algo desmedida, dañaría la imagen de AMLO y que los medios y la derecha la tomarían para arremeter contra la izquierda. Se pensó que los empresarios cambiarían de opinión y volverían a oponerse al tabasqueño. Sin embargo, ni los medios ni la derecha embistieron contra este último o contra el movimiento, fue la izquierda misma su principal atacante. Y la derecha encantada por esto.



La mafia política ya se dio cuenta de que la única forma de vencer a la izquierda es dividiéndola. Por eso desde las cúpulas del poder se vienen orquestando ciertas artimañas para impedir que se instaure un gobierno democrático, justo y legitimo. A esto se deben las alianzas con el PAN, la usurpación de la dirigencia del PRD, la censura contra AMLO y la guerra sucia. A resultas, quienes simpatizamos con la izquierda, pensamos que la oligarquía iba a tomar como pretexto la intervención del Sr. Fernández Noroña para calumniarnos, difamarnos y vituperarnos. Pero eso no sucedió, lo que siguió fue una guerra entre izquierdistas y un linchamiento contra el diputado.



Independientemente de lo que yo opine sobre la forma en que actuó Gerardo Fernández Noroña, creo que, si bien, quienes la reprobaron, debieron hacérselo saber y criticarlo. No obstante, estos ataques no debieron haberse perpetuado en el tiempo. Ya se está fracturando la parte más solida de la izquierda: la que apoya el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Y esto no lo podemos permitir. Debe cesar esta pelea fratricida, debemos respetarnos y, sobre todo, apoyarnos.



Con la división en la izquierda que han formado los espurios, escuálidos, pusilánimes y traicioneros "Chuchos", tenemos suficiente; no debemos convertirnos en lo que son nuestros enemigos. Tampoco, hay que engañarnos: Fernández Noroña no dejará el movimiento de AMLO, ya que, para bien o para mal, es una voz que se escucha en el congreso. Yo confío en la inteligencia de López Obrador; por algo ha de tener cerca al diputado, él conocerá sus razones.



Por eso, urjo a todos a que logremos la unidad, para ser más fuertes y no generar desconfianza entre nuestra gente. Unidos, como bien se dice, lograremos mayor fortaleza. La mafia ya logró dividirnos en Edomex, no sucederá a nivel nacional. Quienes estamos con Andrés Manuel López Obrador debemos mostrarnos fraternales, unidos y fuertes. A causa de esto, propongo que cesen los ataques contra el diputado Fernández Noroña y, como siempre, que sigamos creando conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario