Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Los "Chuchos", ingenuos, no creen que Calderón los traicionará

  
H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Felipe Calderón logró robarse la presidencia y, luego, rendir protesta como presidente de la República, gracias a la ayuda del Partido Revolucionario Institucional. ¿Y qué hizo el espurio después de instalarse cómodamente como inquilino de Los Pinos y como usurpador del Poder Ejecutivo de la Federación?: traicionar a sus otrora cómplices del PRI. Hoy en día se ha empeñado en hacer del tricolor el enemigo a vencer. Ha tirado por la borda los principios del partido en el que fungió como su presidente, ha ultrajado la ideología de los militantes, con tal de derrotar al PRI en las urnas.

¿Cómo lleva a cabo, el Sr. Calderón, esta empresa cuyo único propósito es frenar al priismo?: aliándose con el partido némesis, antitético, de Acción Nacional, el PRD. Creo que su obstinación de impedir que un priísta lo suceda ha llegado al grado de que, el ciudadano Felipe, prefiere cederle la estafeta presidencial a López Obrador que a Peña Nieto, Beltrones, Paredes, Herrera, etc.

Y estoy de acuerdo en que se debe impedir que el PRI gane elecciones; pero tampoco el PAN debe, porque no sabe, gobernar. A resultas de esto, considero errónea la táctica empleada para ganarle al PRI. Las alianzas entre los blanquizales y los del Sol Azteca están destinadas al fracaso. Aparte de que representan una incongruencia, una traición y una aberración política, ya que persiguen el poder por el poder mismo.

Sin embargo, existe otro problema que se anida en la política aliancista de las dirigencias del PAN y del PRD: la posible traición de Calderón a estos últimos. Ya lo hizo con el PRI; ¿quién les garantiza a los "Chuchos" que no les dará la espalda como lo hicieron con éste? Nadie. Porque así es Calderón.

A causa de todo lo anteriormente expuesto, invito a los perredistas que están a favor de la alianza entre "Chuchos" y el titular del Ejecutivo, a que reconsoderen su postura. Les recomiendo que usen su memoria, que no la ignoren como lo hacen la mayoría de los mexicanos. Felipe Calderón ya traicionó, lo volverá a hacer. Tiene fama y se le conoce como un traidor. No se alíen con él.

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario