Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Los enemigos del duopolio televisivo, son mis amigos



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego y Carlos Slim vienen librando una batalla empresarial desde hace ya un tiempo considerable. Los dos primeros se aliaron contra este último. ¿Quién va ganando? No sé. Pero espero que gane el dueño de Telmex

Los dos primeros son de la escoria más deleznable del país. No pagan impuestos, fungen como golpistas contra ciertos gobiernos. Son los creadores de la bestia leviatánica que se ha encargado de embrutecer, manipular, engañar a la sociedad mexicana. Esa bestia es el duopolio televisivo.

Los señores Azcárraga y Salinas Pliego son los principales enemigos de la cultura, la democracia, la verdad, la libertad de las conciencias. Sus empresas aletargan colectivamente a la mayoría de los mexicanos. Y no debemos permitirlo.

A causa de lo anteriormente mencionado, y muchas cosas más, me sumo al bando de Carlos Slim para combatir a los dueños del duopolio televisivo. Porque los enemigos de éste, son mis amigos.

Podrá ser cierto que el monopolio que controla el dueño de Grupo Carso le robe a sus consumidores, pero los dueños de Televisa y Tv Azteca apendejan a sus televidentes; y eso no tiene perdón; porque atentan contra la inteligencia de los mexicanos. A resultas, entre los dueños de las televisoras y el dueño de Teléfonos de México, me quedo con este último.

Y es que además los tres empresarios en cuestión tienen derecho a tener el denominado "triple play". ¿Por qué al ingeniero Slim le ponen trabas?; ¿será que Calderón, desde el 2006, quedó en deuda con la televisión y hoy está pagando el favor? Lo ignoro. Pero ahogo a mí no me cuadra.

En fin, sólo quería manifestarme a favor de Carlos Slim en esta, como la han venido llamando muchos, lucha de titanes. 

A crear conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario