Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Luchemos por el cambio; apuntémonos a MORENA





Un grupo de políticos corruptos, vendidos, traidores, sin escrúpulos ni principios, en 2008, usurpó la dirigencia nacional del partido principal de izquierda en México, el de la Revolución Democrática. A raíz de esto, la izquierda comenzó a desmoronarse, a perderlo todo. Se crearon divisiones y fracturas. En la desesperación de los dirigentes, se llegó al grado de tergiversar los principios rectores del partido, de prostituir la ideología del mismo y de ultrajar la dignidad de sus militantes; ¿cómo?: mediante las alianzas que realizaron con el Partido Acción Nacional, con quien les robó la presidencia.
A resultas de lo expuesto, políticos y ciudadanos verdaderamente de izquierda, formaron un movimiento para lograr la revolución de las conciencias, para transformar la República, para salvar a México. Se creó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Un movimiento consciente de la crisis social por la que atravesamos como pueblo y nación; un movimiento dispuesto a generar las posibilidades para organizar a la gente desde abajo para trabajar en el cambio que se necesita para instaurar la paz, lograr el progreso y crecer como país.
MORENA está empezando a crecer poco a poco. Está en el momento en el que le abre las puertas a todos los mexicanos que ya están hartos de vivir en un México donde impera la desigualdad, donde el único imperio que reina es el de la impunidad y no el del derecho; quienes ya no quieren ser víctimas de la injusticia y la violencia que al día hoy anidan en esta grandiosa nación, pueden unirse y formar parte de este movimiento.
Por eso hoy hago la invitación a que nos apuntemos a MORENA. Cada día debemos sumarnos más. Ya no podemos darnos el lujo de restar o dividir: sumémonos a este movimiento. Porque México nos necesita, ¡salvémoslo! La lucha debe seguir, y como reza el lema del Movimiento de Regeneración Nacional: "Sobran las palabras, debemos actuar". Actuemos, cambiemos a México y seamos protagonistas del cambio.
Quien no es consciente de que es libre jamás lo será. Liberemos las conciencias. A crear conciencia. Sumemos gente a MORENA.

En este enlace se pueden registrar: http://www.apuntateamorena.mx/

H. E. Cavazos Arózqueta
@HECavazosA


No hay comentarios:

Publicar un comentario