Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Manual Para Acarreados Inteligentes del PRI



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Si el clientelismo, la corrupción, la delincuencia y la ineptitud del gobierno priísta mexiquense lo mantiene en la sumisión, la pobreza, la malnutrición, la vulnerabilidad y el desamparo, se entiende perfectamente que usted y su familia se ofrezcan para llenar las plazas públicas del estado de México en los actos encabezados por el candidato del PRI, Eruviel Ávila Villegas. También, es ampliamente comprensible que durante los actos proselitistas a favor de este último, ustedes acepten todo aquello que les ofrezcan a cambio de que voten por él.

Sin embargo, lo que, por lo menos yo, no podría entender, sería que acabaran votando a favor del partido en cuestión, ya que éste los ha tenido, durante décadas, sumidos en la miseria, la dolencia, el hambre, la violencia y la marginación. Y lo más grave resulta ser que mientras ustedes sigan ejerciendo su derecho al sufragio en beneficio de unos cuantos, perjudicándose de este modo a sí mismos y a la inmensa mayoría, la crisis social, económica y política actual por la que atraviesan no ha de mejorar.

Es hora de que sea el pueblo de Edomex quien le vea la cara al PRI, y no viceversa; a causa de esto último, les presento este Manual Para Acarreados Inteligentes del PRI. Porque a resultas de lo anteriormente expuesto, creo que es justo y necesario que quienes estén del lado de los priístas por razones de conveniencia, de necesidad, puedan ser liberes de adueñarse de su destino y mejorar notablemente su situación actual. También pienso que es hora de que el pueblo mexiquense acabe con la hegemonía priísta mediante la instauración de un gobierno distinto y mejor.

1.- Acudan sin playera al mitin. No crean que se recomienda esto para que la gente piense que La Perra Brava simpatiza con Eruviel. No. Esta recomendación se les hace a causa de que una vez que lleguen a la plaza, los priistas los uniformarán, les regalarán una camisa roja carmesí. De este modo tendrán Uds. camisas nuevas para llenar su armario.

2.- Se les recomienda no desayunar antes del evento, pues ahí mismo les otorgarán jugos, tortas, tactos y, tal vez, tamales. 

3.- Lleven algo para tapar sus oídos. Mucha gente no soporta ni la diarrea verborreica ni la burda y vil demagogia de Eruviel Ávila.

4.- Si encuentran a su paso algunos perros callejeros, tómenlos y llévenlos al mitin. Se sabe que el candidato priísta adopta s todos los perros que le regalan. Así podrán ustedes darles un hogar a esas pobres criaturas desamparadas que también padecen los males del gobierno priísta.

5.- Si Eruviel y su gente les ofrecen láminas, electrodomésticos, cobijas, tortas, frutsis, acéptenlo, acepten todo lo que les den. Pero el 3 de julio no voten por el PRI. Afuera de las urnas todos con el Partido Revolucionario Institucional, dentro de ellas todos contra éste.

Esas son 5 recomendaciones que hago al pueblo de Edomex para que le vean la cara al PRI. Si ustedes no le ven la cara a los priístas, estos últimos seguramente se las verán a ustedes. Así son ellos, que no se olvide. A crear conciencia.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario