Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Todos al Zócalo con AMLO



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Este domingo, a las 10 de la mañana, nos reuniremos decenas de miles en la Plaza de la Constitución para recibir a Andrés Manuel López Obrador, líder político que encabeza al Movimiento de Regeneración Nacional, Morena. Con este evento concluirá otra de sus giras por la República, misma que, desde abajo y con la ayuda de este movimiento social, se está organizando para ganar, por segunda vez consecutiva, la elección presidencial de 2012.

Debemos llenar el zócalo capitalino para que los escépticos vuelvan a tener en quién creer; para que se avive la llama de la esperanza; para que desmintamos las mentiras provenientes del duopolio televisivo y de los medios de comunicación al servicio del gobierno federal, que dicen que somos pocos, que aseguran que no tenemos posibilidades. Constituyamos, en la plancha de esa enorme plaza pública, una masa conformada por consciencias libres, por personas con avidez de cambio, anhelo de paz, añoranza de progreso.

Seamos parte de la regeneración, de la transformación de México; bien dice Andrés Manuel López Obrador: "sólo el pueblo puede salvar al pueblo"; y el pueblo somos todos, todas las ideologías, las preferencias sexuales, los géneros, las clases sociales, los usos y las costumbres, los gustos, las fobias y las filias, las virtudes y los vicios, de la República Mexicana. 

Juntos cambiaremos el rumbo de este país que se precipita hacia la debacle. Unidos y organizados venceremos las adversidades y a cualquier artimaña que tengan orquestada para impedir que lleguemos al gobierno. Se acabó la resistencia civil pacífica. Es hora de luchar, pacíficamente, pero luchar. Y tú serás protagonista de esto. Recuerda: "sonríe, vamos a ganar". 

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario