Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Y salió la Marcha por la Paz



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Y salió la marcha por la paz. Salieron desde Cuernavaca quienes están hasta la madre de la negligencia de la clase gobernante; quienes están hasta la madre de tanta desvergonzada impunidad; quienes están hasta la madre de los hijos de la chingada que se han dedicado a asesinar mexicanos; quienes están hasta la madre de tanta sangre.

Comenzaron los marchantes con tan paso firme y decidido, que hasta el suelo de México tembló. De equipaje llevaban sus penas, sus miedos, su indignación, su hartazgo. Marchaban por la paz quienes buscan un México en el que se pueda vivir en paz y armonía. Salieron hacia el Zócalo capitalino, desde la Paloma de la Paz en Cuernavaca, quienes ya no toleran sobrevivir y pretenden vivir, como se lo merecen.

De las huellas que va dejando la marcha crecen flores de esperanza. Cada paso que da un silencioso marchante, porque la marcha es en silencio, significa una manifestación de avidez por un México mejor. Por cada mexicano que decide marchar se dejan flores en las tumbas de los caídos en esta inútil y fallida guerra.

Sigue y seguirá la marcha. Porque los mexicanos estamos hasta la madre, y nuestro silencio lo gritará. Y es que México, nuestra amada patria, solamente en paz podrá crecer. A causa de esto, es hora de que se inflame el pecho del pueblo mexicano para que grite: ¡ni un muero más!, ¡no más sangre!, ¡estamos hasta la madre!

Llenemos el Zócalo; llenémoslo en silencio, hartos e indignados. Es hora de que demostremos, constituyéndonos en una masa, que exigimos justicia, paz y libertad. Hagamos todo lo posible para que nuestro mensaje llegue a los oídos de las autoridades y de los culpables de esta tragedia nacional.

Tenemos que participar. Si estamos hartos, si estamos hasta la madre, manifestémoslo. El 8 de mayo tenemos que llenar la plancha de la Plaza de la Constitución para demostrarle a las autoridades que el pueblo de México no tolerará ni un muerto más. Debemos crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario