Páginas vistas en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

La imbecilidad de algunos católicos es escalofriante



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Hay radicales románticos; los hay ilusos, también. Y, claro, de igual forma encontramos a uno que otro imbécil entre ellos. Como el mexicano detenido en España.

El joven José Alvano Pérez Bautista, de 24 años, fue detenido el martes en Madrid por intentar llevar a cabo un atentado utilizando un tipo de gas contra quienes se manifestaban contra el uso del erario público español en la visita del Papa a la capital en cuestión.

Este ultracatólico, natural de Puebla, era voluntario de una organización del Vaticano y aficionado a las redes sociales.

El periódico La Jornada, en su nota titulada “’Voy a matar maricones en el nombre de Dios’: mexicano en España”, transcribe un comentario que el joven Pérez Bautista escribió en un portal llamado La Voz Libre. A continuación haré lo propio:

“Esta es mi lucha. (sic) A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia (sic) católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contacteme (sic). Atentamente yo! (sic) Posdata (sic) que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos (sic) de vida, errores de dios”.

¿Errores de Dios? Yo creía que Dios era perfecto. Con esa manera de insultar, un ateo podría responderle, rebajándose al nivel de este presunto criminal, que la virgen María además de que sufría de un problema de bestialismo, pues se embarazó de una paloma, era perversa, ya que le fue infiel al carpintero José.

Como se puede apreciar en el comentario anteriormente citado, este mexicano que se encuentra preso en la comisaría de Canillas, ubicada en la periferia de Madrid, además de ser un católico recalcitrante, escribe como un analfabeta funcional y su forma vulgar, prosaica y mezquina de denostar, injuriar a los homosexuales, es contradictoria y burda.

Por este tipo de razones no soy partidario del radicalismo. Creo que la gente debe ser tolerante, respetuosa, incluyente, pluralista y democrática. Quienes se comportan como lo hizo el poblano Pérez Bautista, demuestran su ignorancia, su escasa capacidad de pensar y su nula inteligencia. Sin embargo, ellos también merecen ser respetados. A crear conciencia


10 comentarios:

  1. Intentaré profundizar más la próxima vez.

    Gracias por leer, estimado anónimo.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El radicalismo, de cualquier color es malo, pero tradicionalmente la ultraderecha cae en radicalismo peligrosamente estúpido.

    ResponderEliminar
  3. Te sentiste aludido por como se expresa de los homosexuales o por tu odio a la religión católica?. Un ateo podría contestarle...ese eres tú?. La forma en que te expresas del sujeto no es poco radical y eso que dices no ser partidiario del radicalismo, ni imaginarse si lo fueras, ya estarías en Reforma en un plantón. No es por disculpar al tipo porque ni lo necesita ya que solo se evidencia, pero todo radical hace estupideces y lesiona a otros con tal de imponer su ideología, como lo han hecho los comunistas, socialistas, anarquistas, etc...bueno hasta los seguidores del Caín de Macuspana, los AMLOistas.

    ResponderEliminar
  4. Babylonia Forum:

    Le agradezco que haya leído y opinado. Y, además, concuerdo con usted: el radicalismo de la derecha suele ser peligrosamente estúpido.

    Reciba un saludo y un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Al segundo anónimo:

    En primer lugar, gracias por leer. Y en segundo, permítame asegurarle que ni odio a los católicos ni soy homosexual. Sin embargo, siempre he defendido a estos últimos.

    En relación con que los radicales lastiman, ¡estoy de acuerdo! Y sí, desde fascistas hasta comunistas, y desde panistas hasta lopezobradoristas.

    Yo no me considero ni radical ni ateo, más bien agnóstico y centrado.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, para empezar, la derecha puede tener radicales, pero tambien la izquierda, o que, ya se olvidaron de la URSS y sus millones de muertos y deportados de las naciones invadidas? Por otro lado, este tipo de personas radicales son tristes porque realmente CREEN lo que dicen, son las mismas personas que torturaron inocentes en la Edad media, asesinaron en Tierra Santa bajo la bandera de "liberar el santo sepulcro", masacraron a los cataros en el Sur de Francia, arremetieron contra una obra de teatro en Guadalajara...le sigo? Son los qye defienden el Reino de Amor de Jesus con la espada y los primeros en apedrear con su mano pura. Dan miedo. Neta.

    ResponderEliminar
  7. A aztekeyes:

    Estoy de acuerdo con Ud. en todo. Radicales hay en todos los sectores de la sociedad, clases sociales, en todas las ideologías, religiones, hinchas de fútbol, etc. Y sí, algunos dan miedo.

    Gracias por leer y comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Todos los extremos son perniciosos, y es muy triste ver cómo muchos, en su angustiosa soledad, se acercan a uno y otro lado para sentirse parte de algo... perdón si suena un poco vago. Sólo que me da un poco de miedo cuando veo lo ciegos que podemos llegar a ser.
    Por ahí leí algunos comentarios sobre las brutalidades cometidas en el pasado por "amor a dios". No olvidar que la mentalidad corresponde a la época y a la sociedad en que a cada uno le tocó vivir.
    Seres perturbados como el que describes ni siquiera me inspiran odio, más bien compasión. Qué calvario vive en su mente ese sujeto cada día!

    ResponderEliminar
  9. El post es muy bueno. Es la primera vez que lo leo sin que mencione a AMLO. Cuando puse sólo la palabra "escasa" me refería al error ortográfico que tuvo en esa palabra anteriormente. Noto que ya arregló ese detalle. Saludos. (Soy "Anónimo" #1)

    ResponderEliminar