Páginas vistas en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cordero considera a AMLO el más débil rumbo al 2012



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Ernesto Cordero, el de los rebuznos; el de “con 6 mil pesos se tiene casa, carro y escuela”; el de “México ya no es un país pobre”; el panista abucheado entre panistas; el ‘delfín’ del de los 50 mil muertos; el menos popular de todos los aspirantes a la Presidencia, dijo que el PRI quería de candidato de la izquierda a Andrés Manuel López Obrador por ser éste “el más facilito” a vencer de todos los demás posibles candidatos.

¿Qué acaso el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público se considera a sí mismo más fuerte que el tabasqueño rumbo a los comicios federales de 2012? Las encuestas, por lo menos, así no lo muestran. Al contrario: en todas aparece en último lugar, muy por debajo de Enrique Peña Nieto, de AMLO, de Ebrard, de Vázquez Mota y de Creel.

Así lo dijo el más débil de los precandidatos panistas a la Presidencia de la República: "brincos diera el PRI de que el candidato a vencer fuera Andrés Manuel. El PAN es el candidato a vencer, con una candidatura muy fuerte, y yo creo que Moreira le tiene miedo al PAN y quiere al más facilito, en este caso el que dijo".

Qué cinismo.

Se nota que los panistas están desesperados. Y cómo no habrían de estarlo, si actualmente su partido atraviesa por una crisis política y electoral sin precedentes.

Después de dos gobiernos del PAN ineptos, corruptos, ineficaces, débiles, al servicio de los poderes fácticos; que han permitido que la oligarquía se perpetúe en el poder; que se diera continuidad a las prácticas de saqueo, represión, embuste, hurto e impunidad, ¿cómo espera el panismo que su partido levante? Yo, no lo veo posible.

Esa es mi opinión. A crear conciencia.

2 comentarios:

  1. Esa es la mentira que ahora habrá que repetir millones de veces a ver si se vuelve verdad. Pero es la verdad: el verdadero rival, el fuerte, la verdadera oposición es AMLO.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Ud., Roberto.

    Gracias por leer y comentar.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar