Páginas vistas en total

martes, 20 de septiembre de 2011

El ‘destape’ de Peña Nieto



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Que se haya ‘destapado’ Peña Nieto en el noticiero estelar de Televisa, con Joaquín López-Dóriga, es sólo una prueba fehaciente de que la relación entre el ex gobernador del estado de México y la televisora en cuestión es más verdadera, pura y fuerte, que la que tiene con Angélica Rivera, La Gaviota.

El ‘destape’ de Peña Nieto no es otra cosa que la manifestación expresa de la voluntad de este último para darle continuidad a los regímenes corruptos, saqueadores, autoritarios, represores, amparados en la impunidad y la mentira.

¿Qué significa el ‘destape’ de Peña Nieto? La inminente amenaza del regreso del PRI a Los Pinos; es decir, el retorno al poder del partido que más daño le ha hecho México.

¿Creo que Peña Nieto representa a un nuevo Revolucionario Institucional? No; al contrario, ya que detrás de él se medio esconden los grandes ‘dinosaurios’ priistas, los intereses oligárquicos, lo peor de la Iglesia y lo mejor de los criminales de cuello blanco.

¿Peña Nieto revolucionario? No lo creo. Es todo lo contrario: conservador, homofóbico, autoritario, represor, temeroso de Dios, ex alumno de una Universidad del Opus Dei. Parece más panista que priista.

¿A qué se debe el impacto del ‘destape’ de Peña Nieto si ya todos sabíamos que iba a suceder? A que hoy por hoy es el precandidato más popular y fuerte rumbo a los comicios federales del 2012. Esto a causa de que en el país impera el analfabetismo político, la ignorancia y la desmemoria.

¿Qué creo que sucederá si lo que prosigue al ‘destape’ formal del ex mandatario mexiquense es la candidatura presidencial y más adelante el triunfo en las elecciones? Sencillo: México seguirá jodido.

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario