Páginas vistas en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

Del desplegado publicado en el Reforma sobre AMLO



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

El grupo empresarial regiomontano “Despierta México” patrocinó un desplegado de página entera que apareció publicado en el diario Reforma. En él, el conjunto de destacados empresarios de Monterrey, manifiestan sus motivos por los cuales han decidido apoyar a Andrés Manuel López Obrador en 2012.

A continuación transcribo un fragmento del desplegado en cuestión:

“Despierta México considera que Andrés Manuel López Obrador es una muy buena opción para el 2012. Sus logros mientras gobernó la Ciudad de México, en un clima de respeto a las libertades individuales, lo avalan al haber bajado a cero el déficit fiscal sin aumentar impuestos ni tarifas, dirigiendo el gasto burocrático hacia la inversión pública y los programas sociales. Esto permitió disminuir el índice de criminalidad y además convirtió al Distrito Federal en líder de inversión extranjera directa. Entre todos los aspirantes para guiar a la nación, Andrés Manuel es quien cumple con los valores y principios que Despierta México promueve: congruencia, justicia, honestidad, austeridad, así como su vocación pacífica y de negociación para resolver conflictos”.

Sin duda Andrés Manuel López Obrador está progresando en todos los sentidos, y comienza a incursionar en el “mercado electoral” de sus adversarios políticos: las preferencias de las clases medias, medias altas y altas del país.

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario