Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ex presidente, diputados y precandidatos presidenciales vergonzosos



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Primero fue Vicente Fox Quesada, ex Presidente, para la desgracia de millones, de México. El hombre de la constante declaración estúpida y la perpetua idiotez intelectual, trajo, panista tenía que ser, a Jesucristo al debate sobre el combate al crimen organizado, en especial al narcotráfico. Dijo que así como Jesús perdona a los ladrones, el gobierno debe otorgar amnistía a los narcotraficantes.

Después fue Ernesto Cordero Arroyo, ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, para pesar de todos los bolsillos, carteras y las barrigas de todos los mexicanos, el segundo en llevar a cabo, como lo ha hecho en numerosas ocasiones, una declaración sinsentido. El aspirante a la candidatura presidencial del PAN dijo que este último había ganado en 2006 sin la ayuda de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo.

Por último, en la Cámara de Diputados, en medio de la discusión que proponía incorporar la revocación de mandato a la Reforma Política, un diputado del PRI, Julián Nazar, fue el tercero, junto con Cordero y Fox, en emitir un rebuzno a lo largo del día. El legislador, de quinta, cabe mencionarlo, dijo que la sangre de Porfirio Muñoz Ledo, político brillante, se conformaba en un 90% por alcohol y en un 10% por botana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario