Páginas vistas en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Ganó AMLO la encuesta. Ahora propongo tregua


H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Si algo ha dañado la imagen del principal partido de izquierda de México, el de la Revolución Democrática, es que, desde hace 3 años, a raíz del conflicto suscitado por la elección del presidente nacional del partido, se le ha planteado al electorado como una organización política acéfala, corrupta y dividida.

Hoy, el PRD y la izquierda mexicana en general, ya tienen candidato para la elección presidencial de 2012, se llama Andrés Manuel López Obrador. Esto último seguramente va en contra de los deseos de las corrientes perredistas conocidas como los chuchos y los amalios; y seguramente, valga la redundancia, los ebrardistas querían que Ebrard quedara como candidato. Sin embargo, no fue así. Y ahora debe ser la unidad la que fortalezca al Sol Amarillo.

A resultas de lo expuesto, propongo, por este medio, una tegua entre todas las tribus de izquierda. Propongo unidad, trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo para impulsar la candidatura del candidato del Partido de la Revolución Democrática, del Trabajo y los movimientos Ciudadano y de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador. Sólo así se podrá contender en los próximos comicios federales de forma digna y competitiva; sólo así tendremos posibilidades de ganar.

Ahora Ebrard tendrá que convencer a todos ellos que aseguran que estarían dispuestos a votar por él, pero no por AMLO, a que voten por este último; la labor del ‘Carnal’ será abrirle las puertas de su mercado electoral a Andrés Manuel.

Juntos harán un gran equipo. E, insisto, creo que tienen posibilidades serias de ganar. A crear conciencia.

3 comentarios:

  1. AMLO SOLO EN 2006 GANO LAS ELECCIONES NO LO OLVIDES Y LEE HISTORIA!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo:

    Gracias por leer y comentar.

    Sin embargo, no concuerdo con lo que comenta: ¿AMLO ganó solo en 2006?; ¿y el electorado?; ¿y el equipo de campaña?; ¿y las circunstancias?

    ResponderEliminar
  3. PARA EL DIA 23 DE DICIEMBRE SABREMOS MAS DE COMO VA AMLO EN LAS ENCUESTAS CON LO QUE HA DECLARADO AHORA PEÑA NIETO QUE NO SABE CUANTO ES EL SUELDO MINIMO NO SABE NI CUANTO ES?? DIJO QUE 900 PESOS AL MES??? ESO SI LE IMPORTA AL PUEBLO QUE UN CANDIDATO SEA O NO CULTO ?? CASI NINGUNO DE NUESTROS PRESIDENTES FUE CULTO FUERA DE LOPEZ PORTILLO Y DELA MADRID NINGUNO EN ESTA DECADA HA SIDO CULTO ... PERO QUE NO SEPAN LO BASICO... SE QUEMO.. PUEDE SER QUE AMLO SUBA PUES EL SI ESTA MUY AL TANTO EN ESTADISTICAS MARU GUTIERREZ

    ResponderEliminar