Páginas vistas en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para el candidato de las izquierdas, #YoConAMLO



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Este fin de semana, entre el viernes 4 de noviembre y el domingo 6, las encuestadoras de Andrés Manuel López Obrador, Covarrubias, y la de Marcelo Ebrard, Asociados y Nodo Investigación Más Estrategia, llevarán a cabo la encuesta que determinará cuál de estos dos políticos contendrá en 2012 por la Presidencia de la República abanderado por los Partidos PRD, PT y MC, junto con la A. C., Morena. El 15 de noviembre se publicarán los resultados.

A resultas de lo anteriormente expuesto, considero que, tanto lopezobradoristas como ebrardistas, deberán hacer uso de las redes sociales para participar de forma activa en el proceso de definición del candidato de las izquierdas; ya que es poco probable que a todos les lleguen a consultar los encuestadores. Y todos los izquierdistas debemos ser parte, de alguna u otra manera, de este episodio electoral rumbo a los comicios federales que se llevarán a cabo el próximo año.

En Twitter, por ejemplo, una manera de manifestar simpatías, ya sea con AMLO o con Marcelo, es utilizando los famosos hashtags. A continuación algunos ejemplos:

Para los que desean que Andrés Manuel sea el candidato:

#YoConAMLO
#PrefieroAlPejeQueAlCarnal
#AMLOVE2012
#AMLO2012
#AMLO
#SiMePreguntanDigoAMLO
#YoPejista
#LaIzquierdaConAMLO
#YoSoyMORENA

Para los que prefieren a Ebrard:

#YoQuieroAlCarnal
#SoyMedioPanistaYMedioPerredista
#ConFelipeYConMarcelo
#VivaLaAlianzaPANPRD
#NacosRadicalesYoConMarcelo
#YoConEbrard
#AdoroLaSuperViaPorEsoConMarcelo
#PanistaYEbrardista
#LaIzquierdaDaMiedoPorEsoConMarcelo

Esos son algunos ejemplos de HT que los tuiteros ebrardistas o lopezobradoristas pueden utilizar para apoyar a cualquiera que sea su ‘gallo’ de los dos aspirantes presidenciales en cuestión.

Yo, sin duda, voy con AMLO ( #YoConAMLO ).

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario