Páginas vistas en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Urge que Mancera le entre a las redes sociales



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Sin duda las redes sociales jugarán un papel de suma importancia durante los próximos comicios federales; hoy el Twitter y el Facebook ya son elementos esenciales para cualquier personaje de la clase política con aspiraciones a cargos públicos, como, por ejemplo, la jefatura de Gobierno del Distrito Federal o la titularidad del Poder Ejecutivo de la Federación.

Entre los aspirantes al Gobierno del DF se encuentran Alejandra Barrales, Martí Batres, Carlos Navarrete, Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña, Porfirio Muñoz Ledo y Miguel Ángel Mancera; todos ellos, salvo el último, son usuarios activos de las mencionadas redes; unos son más tuiteros que otros; así como otros utilizan más el Facebook. Pero al final, todos se encuentran ahí.

A causa de lo expuesto, considero imperativo que el Procurador General de Justicia de la capital de la República, cargo que ha desempeñado de manera excelente, y aspirante al GDF que, en mi opinión, se quedará con la candidatura, entre lo más rápido posible al Twitter y al Facebook; ya que lo he buscado y en ninguna de las redes mencionadas logré encontrarlo.

Además, si al día de hoy, Miguel Ángel Mancera se encuentra empatado con la más popular de los aspirantes al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, a pesar de que aquél no ha realizado actos de precampaña ni las redes sociales, cuando incursione en estas últimas se catapultará en los números de las encuestadoras.

Por consiguiente, insisto, hago una invitación al procurador del la capital a que saque inmediatamente sus cuentas de Twitter y Facebook, y empiece a tuitearle luego luego. Lo beneficiará; de eso no me cabe la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario