Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2012

Cualquier reajuste evidenciaría a Vázquez Mota



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Crece el rumor de que habrá un importante reajuste dentro del comité de campaña de la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. Justa y necesaria se antoja la probable modificación. A pocos días de que hayan iniciado las campañas, la diputada con licencia y su equipo no han dado una.

Cualquier tipo de cambio de coordinación en el equipo de la otrora coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, evidenciaría la actual crisis política por la que atraviesan aquella y el partido blanquiazul. Aunque la señora asegure que todo le está saliendo bien, la ciudadanía a diario es testigo de la enorme cantidad de tropiezos que han venido cometiendo ella y su equipo en estos últimos días. Han sido demasiados.

Y es que para superar el pasivo que representan 12 años de pésimos gobiernos, los nombres de Vicente Fox, ‘Martita’, los hermanos Bribiesca, Elba Esther Gordillo, Genaro García Luna, Javier Lozano y Felipe Calderón, se necesita mucho más que ser mujer y hacer alarde de ello. Indubitablemente es menester ser muchísimo más que sólo diferente para hacerle olvidar a la gente el incremento en la pobreza y el aumento en muertes, dolor y violencia que ha sufrido el país. Y por ello me imagino la licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, aunque se avergüence de ello, comienza a considerar en llevar a cabo ajustes en su campaña.

Es lógico que Josefina Vázquez Mota no esté contenta con los resultados arrojados por la gente que trabaja en que sus aspiraciones políticas se le hagan realidad. Pareciera ser que, en cambio, hacen todo lo contrario. Entre ella y sus colaboradores han demostrado incompetencia electoral. Quizás les quedó la vara ancha. Tal vez es sólo un problema de logística que pronto será enmendado. Ya se verá.

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario