Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2012

Gerardo Fernández Noroña en la IBERO #NoroñaEnLaIBERO



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

El polémico y carismático diputado Gerardo Fernández Noroña, el de los constantes manotazos, el de la confrontación, el que despierta múltiples y diversas pasiones y opiniones, visitará esta tarde la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe.

El legislador del Parido del Trabajo hablará sobre cómo vivió el 2006 y el conflicto postelectoral suscitado por los cuestionados comicios federales de ese año; de la resistencia civil pacífica; de lo que motiva e inspira esa forma tan alternativa de legislar y representar al pueblo de México. Así como de su experiencia como precandidato al Gobierno del Distrito Federal.

No cabe duda que Fernández Noroña es un hombre que se puede decir conduce su vida sin modales, o que lo hace con pasión y entrega. Se dice de él que es un rufián; lo llaman también un hombre de principios firmes y de una congruencia intachable. Lo que de él se dice se enfrenta, los adjetivos se confrontan antitéticamente. Pero nadie es indiferente hacia este hombre de izquierda.

Será una plática que seguramente avispará las conciencias y las inquietudes políticas. Habrá debate. Pero lo más importante es que el legislador petista podrá ejercer su Derecho de Réplica ante la comunidad de la IBERO. Se despejarán los prejuicios. Ahora sí podrá el alumnado de esta institución emitir un juicio válido sobre el diputado en cuestión.

No se puede decir que la mayoría de los alumnos de la Universidad Iberoamericana profesan ideologías progresistas. Sin embargo, considero que todos están comprometidos con la vida democrática del país, por lo que estoy convencido que la plática de José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña será escuchada con atención y respeto, y que, como dije antes, dará lugar a una pluralidad de preguntas e intercambio de ideas.

Lo que es un hecho, es que Gerardo no acudirá a la IBERO a discriminar a los ciudadanos de Iztapalapa, como recientemente, en su visita a la misma institución, hizo la aspirante a Jefa de Gobierno del Distrito Federal por Acción Nacional, Isabel Miranda de Wallace.

El evento podrá seguirse con el HT #NoroñaEnLaIBERO y #telodijesdp . Por lo que se le pide a todos los tuiteros que asistan utilicen esto para permitirle al resto de la comunidad tuitera estar al pendiente sobre lo que diga y exprese el diputado esta tarde en el auditorio Santa Teresa de la multicitada universidad.



1 comentario:

  1. Noroña solo eres un escandaloso haces el ridiculo cada vez que hablas, no se como se atreven a poner que eres carismatico, y la señora Wallace no fue clasista con Iztapalapa existe un problema de analfabetismo, aceptalo.

    ResponderEliminar