Páginas vistas en total

sábado, 21 de abril de 2012

A Josefina le dan a probar de su misma medicina



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Anoche me topé con esta página web http://josefinamiente.com/ . JOSEFINA MIENTE se llama el sitio. Y seguramente es nuevo, ya que el contenido del mismo son solamente dos vídeos contra la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

El material que conforma al sitio previamente mencionado se titula “Josefina Vázquez Mota vs. Josefina Vázquez Mota” y “Josefina Vázquez Mota miente”.

El primero es un vídeo de 8 minutos con 47 segundos en el que muestran las múltiples y diversas pifias que cometieron la abanderada blanquiazul a la titularidad del Ejecutivo Federal y su equipo desde antes que iniciaran las campañas presidenciales.

En él se pone en evidencia a una legisladora ausente; a una candidata cuyo equipo de campaña refleja notorios rasgos de negligencia e ineptitud; a una mujer titubeante, nerviosa, débil e insegura; a una señora simplona y carente de carisma y sensibilidad; a una política embustera y contradictoria; a una figura pública incapaz de responder a preguntas; a una ex alumna avergonzada de su alma máter; a una panista que le quedó la vara demasiado alta para ser candidata presidencial.

El otro vídeo, el que se titula “Josefina Vázquez Mota miente” consta de 1 minuto con 25 segundos, y versa sobre las contradicciones en las que incurren ésta, el PAN y los datos que otorgó Presidencia y el INEGI luego del sexto informe de gobierno de Vicente Fox, en cuanto a los pisos firmes creados por los gobiernos panistas.

No cabe duda que con lo que estamos tratando se le puede considerar como ‘Guerra sucia’. Lo es. Incluso el vídeo que maneja el tema de los pisos firmes es similar al trabajo que ha realizado el español Antonio Solá en México. Por lo que podríamos concluir que la señora Vázquez Mota simplemente está probando de su misma medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario