Páginas vistas en total

sábado, 21 de abril de 2012

A los alumnos de la Ibero ya sólo les queda una opción



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Tremendas han sido las campañas presidenciales con el alumnado de la Universidad Iberoamericana. Dos de los tres candidatos con verdaderas y considerables posibilidades de triunfo han sido duros con la institución previamente mencionada. Muy duros.

La primera fue la abanderada de Acción Nacional por la titularidad del Ejecutivo Federal, Josefina Vázquez Mota.

Economista egresada de la Ibero, la otrora coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, durante una conferencia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, manifestó la vergüenza que le provocaba su alma máter asegurando que no era perfecta por haber estudiado en la Iberoamericana.

El otro fue el candidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Quizá consciente de su ignorancia y su nula cultura, el esposo de La Gaviota canceló abruptamente su visita a la universidad multicitada. El evento estaba planeado para el martes 24 del corriente a las 13 horas. No hubo excusa de fondo. Sólo pruebas de que el abanderado tricolor sabe que en las instalaciones académicas no juega de local.

No fuera a preguntarle algún alumno algo distinto a la razones por las cuales mata de amor a las mujeres.

El ex mandatario mexiquense no quiere nada que no sea rosa. Nada de fondo, puras formas. Eso es él. Ni hablar.

Queda claro que para algunos candidatos los estudiantes y la gente educada y pensante no constituyen “mercado electoral”. Por ello lucran políticamente con la ignorancia. Qué barbaros…


Dicho esto, creo que luego de haber sido insultados por Vázquez Mota y Peña Nieto, a los alumnos de la Ibero sólo les queda una opción para elegir el primero de julio. Claro. Sólo aquellos que cuentan con dignidad e inteligencia. Andrés Manuel López Obrador y ya. No hay más.

A crear conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario