Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2012

Nos va a extrañar, @JosefinaVM



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

En los últimos días, la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se ha venido quejando de que en las redes sociales se ha venido fraguando una “Guerra Sucia virtual” en contra de ella. Y que los ideólogos de la misma somos los colaboradores de SDPnoticias.com, en específico y especialmente el director de este medio, Federico Arreola.

Tremenda inmadurez y debilidad la que manifiesta la otrora coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados en sus quejas contra quienes en Twitter se lanzan, estando en su derecho, contra ella cada que comete un error, ejercicio que se ha vuelto para ella y su equipo una conducta reiterada.

Afortunadamente para la señora y el resto de los panistas, a causa de que las pifias cometidas por quienes coordinan la campaña de la diputada con licencia, y por ella misma, han estado en boca de todos los ciudadanos desde antes que iniciaran las campañas, el blanquiazul ha comenzado a hundirse inexorablemente en un tercer lugar irreparable y definitivo.

Esto último permitirá que la elección se polarice entre el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y el de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, provocando al mismo tiempo la marginación de Vázquez Mota en cuanto a la opinión del electorado. Situación que llevará a esta última a arrinconarse en la indiferencia de la ciudadanía. No tardarán en comenzar a ignorarla.

Dicho esto, y como colaborador del medio que ridículamente acusa como el autor intelectual de sus fracasos, SDP Noticias, le aseguro a Josefina que muy pronto nos va a extrañar. Ahora que nadie hable de ella, anhelará figurar en las notas y las columnas de este portal electrónico; echará de menos figurar entre los trending topics de Twitter aunque fuesen los considerara negativos; añorará los momentos en que sólo se hablaba de ella y del priista. Ahora le hará compañía a Quadri. Que se diviertan.

Adiós, Josefina. Gracias por participar.

5 comentarios:

  1. no te equivoques... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Todas las encuestas muestran que el tercer lugar es AMLO.

    tu primo que te ama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.jornada.unam.mx/2012/04/10/opinion/016a2pol No todas, anónimo.

      Lee un poco.

      Eliminar
  2. La bronca es que SDP solo le tira a ella y no a Peña Nieto, hasta Arreola ha tratado de parar las justas críticas contra el muñeco de Televisa, a qué juegan en SDP?

    ResponderEliminar
  3. Al parecer ya te estás viendo en comunicación social de alguna de las checretarías de echtado del amoroso peje, o, está bueno el chayote, o, te dieron plaza de aviador en la delegación xochimilco donde tiene todo su cochinero el peje y Marcelito.
    Manuel Maldonado

    ResponderEliminar
  4. Vaya ke estan ardidos los Panaziz, pobres argumentos!!!

    ResponderEliminar