Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2012

Peña Nieto lucra con la ignorancia del electorado



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Cínico y desvergonzado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, pretende seguir viéndole la cara al electorado, ahora en sus ‘spots’ publicitarios.

Cansado de lucrar políticamente con su matrimonio con La Gaviota y su distinguido y famoso copete, el ex gobernador del estado de México ha traspasado las fronteras del descaro.

Ahora resulta que el mexiquense tratará de convencer a los electores veracruzanos y neoleoneses explotando el tema de ‘la Guerra contra el narco’. Qué desfachatez. Las campañas se tornan indignantes cuando los candidatos, como ahora lo hace el priista, lucran políticamente con la ignorancia de los ciudadanos.

En los ‘spots’ que grabó el aspirante tricolor a la titularidad del Poder Ejecutivo de la Federación en Veracruz y Nuevo León comienza diciendo lo siguiente:

“Es un puerto; es una canción, Veracruz es uno de los estados más alegres de todo el país. Por eso es aún más doloroso que la violencia haya llegado hasta aquí”.

“Lo que más respeto y admiro de Nuevo León es su gente, trabajadora, emprendedora. Gente buena, que no merece la ola de violencia por la que está atravesando”.

Qué contumelia. Es la ignominia encarnada. No sorprende que sea un priista de Atlacomulco.

Y es que resulta paradójico y provocante que el sobrino de Arturo Montiel se pronuncie en contra de la violencia que aqueja a las dos entidades federativas previamente mencionadas, cuando justamente éstas ¡son gobernadas por el PRI!

A la primera, Veracruz, la gobierna una calamidad de político autoritario, déspota y corrupto. En la segunda, Nuevo León, se ostenta como gobernante, porque en dicho estado no gobierna nadie, un hombre muy similar a Peña Nieto, ya que sus únicas virtudes son ser fotogénico y telegénico.

Que no nos vea la cara. A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario