Páginas vistas en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Torruco pelea por el cinturón iberoamericano con calzoncillos Morena




Este jueves 26 de abril en la Expo Bancomer, el boxeador Miguel Torruco Garza peleará, frente a 6 mil espectadores, por el cinturón iberoamericano vacante.



Estudiante de mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, ‘Mike Torruco’ asegura: "No seré un campeón mundial, pero soy un joven deportista que apoya incondicionalmente a AMLO y que cree en él. Sé que es el líder que México necesita."

En entrevista con un colaborador de este medio, el luchador en cuestión dijo: "Pongo mi grano de arena como buen protagonista del cambio ligado a morena. Daré mi 110% en la pelea para ganar y dedicarle la pelea a todos los miembros del Movimiento Regeneración Nacional, y en especial al candidato, Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo Presidente de la República."



Miembro activo de las redes sociales, sobre todo Twitter, @miketorruco añadió: "Espero mi esfuerzo motive a muchos jóvenes para salir adelante en todo lo que se propongan."

Durante la pelea utilizará Miguel calzoncillos con el logo de Morena y de AMLO 2012. Y del mismo modo, llegará al ring portando bata con los mismas imágenes.



Cabe señalar que Torruco Garza es hijo de uno de los miembros del potencial gabinete que acompañaría a AMLO en su gestión como titular del Ejecutivo Federal en caso de ganar las elecciones presidenciales, Miguel Torruco Marqués, quien se desempeñaría como Secretario de Turismo de 2012 a 2018. Este último es consuegro de Carlos Slim Helú desde octubre de 2010



Para mayor información, el multicitado joven boxeador se pone a las órdenes de toda la comunidad ‘tuitera’. Su cuenta es @miketorruco , y se puede consultar aquí: https://twitter.com/#!/miketorruco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario