Páginas vistas en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Es de idiotas ser indeciso y voltear a ver a Quadri



H. E. Cavazos Arózqueta
(@HECavazosA)

Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, luego de haber aprovechado un “debate” en el que fue completamente ignorado y por lo que pudo utilizar el ejercicio organizado por el IFE para lucirse y exponer sin impedimento alguno sus propuestas, ha subido en las encuestas.

Sí, el candidato de Elba Esther Gordillo, lideresa sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se ha vuelto opción para una sector de los indecisos ignorante y ajeno a la vida pública de México. Y que ciudadanos independientes y apolíticos pretendan votar por quien la dirigente magisterial más siniestra del país ha postulado, sólo puede explicarse con la imperante indiferencia respecto a los problemas sociales, al analfabetismo político y a la idiotez.

Pues solamente un ignorante o un idiota estaría dispuesto a permitirle a ‘La Maestra’ quedarse con su partido. Si Quadri obtiene este primero de julio más del 2 % de los votos, el PANAL obtendrá el registro. Luego de tanta corrupción, de haber tenido al famosísimo Kaghawi como su dirigente nacional, ese partido merece desaparecer. Y cualquiera con un poco de sentido común estaría de acuerdo.

Por otro lado, constituye una idiotez argumentar que a causa de que los candidatos del PRD, del PAN y del PRI no son lo suficientemente buenos para algunos, entregar el voto al abanderado por Nueva Alianza. En primer lugar, por lo que dije anteriormente; en segundo, porque votar por este último es lo mismo que sufragar por ¡Enrique Peña Nieto! ¿No se dan cuenta?

Ojalá y la gente comience a leer. El futuro de México está en sus manos. Lo mínimo que podrían hacer es responsabilizarse.

A crear conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario