Páginas vistas en total

viernes, 8 de junio de 2012

Otorgará @JorgeCarlos22 premio en efectivo a tuitero



Jorge Carlos Cavazos ha invitado a los tuiteros a participar en un concurso de carácter político y electoral.

Con el fin de incrementar sus seguidores y de añadirle un poco más de pimienta al asunto de las campañas presidenciales, @JorgeCarlos22 ha ofrecido en Twitter un premio de 50 mil pesos en efectivo al usuario de esta red social que “más se acerque al porcentaje de votos oficial obtenido por cada uno de los cuatro candidatos” este primero de julio.

El procedimiento para participar en este estrambótico y novedoso concurso electrónico es gratuito y sencillo: en primer lugar se debe contar con una cuenta de Twitter; luego hay que seguir la cuenta @JorgeCarlos22 ; por último se le debe, ya sea por mención o mensaje directo, enviar a la cuenta previamente mencionada el porcentaje oficial de los votos que se crea obtendrán los aspirantes a la Presidencia de la República. Y punto.




Cabe señalar que @JorgeCarlos22 apenas ha incursionado a la multicitada red social. Y busca dejar huella. Su propósito es buscar debates, intercambio de ideas y manifestar sus ideas, filosofía y proyectos.

Priista convencido de humor ágil, inteligente y algo mordaz, el novato tuitero en cuestión busca convertir a panistas e izquierdistas al priismo, o a defender su postura política ante ellos. He ahí otra de las razones por las cuales busca subir su número de seguidores.

Por otro lado también es importante señalar que el señor Jorge Carlos es duro con la crítica y sensible ante las expresiones artísticas, entre ellas la música ranchera y las cruces de barro o de piedra, por lo que no debe sorprender a nadie que de vez en cuando se lance a la yugular de políticos como Josefina Vázquez Mota o Andrés Manuel López Obrador; cite a José Alfredo Jiménez o escriba simpáticos y carismáticos aforismos de 140 caracteres.

@JorgeCarlos22 espera se unan muchos a su lista de seguidores. Y que todos participen en el concurso que propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario