Páginas vistas en total

jueves, 30 de enero de 2014

EPN le vuelve a ganar a la izquierda





Y leen el título, y les escuecen los ojos y chillan y se arrancan mechones de pelos y bañan de saliva la pantalla de la computadora y se arrancan las ropas y que chingue yo a mi madre.

Entonces yo que no, que tranquilos; que si me dejaran explicarles y ahondar en el tema, entonces quizás se tranquilizarían. Pero no: antes de llegar a esta línea ya se dirigieron muchos a la sección de comentarios para vomitar adjetivos distintivos del izquierdista resentido y encabronado: traidor, chayotero, vendido, vendepatrias, puto, pendejo, junior, rata, ratero, agachón. Ya no son insultos. Pasaron a convertirse en eslóganes de la izquierda mexicana. Poco argumento, mucho lenguaje soez.

Todavía quedan algunos curiosos hurgando entre las palabras que conforman este párrafo algo sustancioso, algo que valga la pena.

Entonces pa`tras, para el trágico año de 1988, cristalización del preludio a la debacle moral y política de México.

¡Fraude, fraude, fraude, fraude!

Que se cayó el sistema. Lo decía un otrora villano para defender la ignominia electoral que tuvo como fruto al peor de los presidentes. Hoy ese bandido, para algunos, para los que sufrieron su maldad, dejó de ser perjuro. Ahora es compañero y amigo del líder. Total, a ese ‘gallo’ no fue al que se chingó.

Primer contradicción masoquista.

Se la robaron al ingeniero. Venía triunfante y altanera la izquierda. Se perfilaba para campeona. Y a dos metros de cruzar la meta, los tramposos de siempre le metieron la pata. ¡Qué chingadazo! Durante 18 años se sobó en el suelo. Hasta que volvió a levantarse… Pero solamente para volverse a tropezar con otra mañosa zancadilla.

Volveremos a eso.

El pelón, el transa, el de la artimaña, vestido con pulcritud y elegancia, adornado con el águila, camina erguido. Se dirige a ser Presidente de la República.

¿Y la izquierda?

Afuera, coreando rimas, lemas izquierdistas, hombres y mujeres cantaban y lloraban. En las calles, teñidas de rojo y colores democráticos, la gente se manifestaba en contra de la deshonra, la bajeza priista.

¡Todo fue un pinche hurto!

Mas, ¡oh paradoja!—se viene la segunda contradicción masoquista— ¡Oh, ironía! Mientras los ofendidos ondeaban estandartes cubanos, banderas con el rostro de Fidel, el señor Castro aplaudía de pie el orejón, al fullero Salinas de Gortari.

La Revolución Cubana legitimó al salinismo.

Pero la izquierda sigue babeando cuando ve imágenes de los barbones entrando a La Habana.

Izquierda patética.

Muchos años después, cuando Enrique Peña Nieto, oriundo del Hades político, del mítico Atlacomulco, ganaba la elección presidencial, al hermano de Fidel, a Raúl, se le cocían las habas por llamar y felicitar al bien peinado y galán triunfador priista.

Pero la izquierda se enfocó en vilipendiar a los simples mortales que reconocimos su triunfo.

¡Es que si gana va a poner a la nefasta Elba Esther Gordillo al frente de la Secretaría de Educación Pública! ¿Y qué fue lo que hizo el esposo de la ex actriz de telenovelas? Metió a ‘La Maestra’ a la cárcel.

¡Es que EPN ignorará a las víctimas de “la guerra de Calderón”! Y Sicilia calló a todos aplaudiendo la promulgación de la Ley de Víctimas.

¡Vivan las autodefensas! ¡Muera el gobierno! Pero el gobierno peñanietista, lejos de reprimir a los campesinos justicieros, institucionalizó su empresa. Ora sí que, al mejor estilo Peje, les tendió su mano franca para que se institucionalizaran.

Ahora vimos al Presidente de la República pavoneándose entre los líderes latinoamericanos. Eso no nos sorprendió. El señor tiene porte. Y siempre engalana bonito ir del brazo de una bella mujer. ¡Vaya que lo sé!

Y los Pumas ganaron en Monterrey, a los Tigres. Pero es que en estos días, ¿quién no le gana a los de la UANL?

Lo interesante fue constatar cómo Mujica y los Castro apapachaban al mexiquense del copete perfecto.

¡Gol del PRI a la izquierda! ¡Otro gol! ¡Goliza!

Y más interesante aún fue atestiguar la pusilanimidad de la izquierda en México. Ni se desgarraron las vestimentas ni despotricaron contra el uruguayo y los cubanos ni les gritaron de cosas. Simplemente vieron cómo aquí y en todo el mundo, Peña Nieto es presidente.

Y las cubanas y los cubanos adoran a La Gaviota.

¡Fidel Castro y Joan Manuel Serrat son priistas!

Así los cubanos ignorarán las reformas neoliberales que se están promulgando en nuestro país y nuestro gobierno se hará güey en cuanto a las violaciones de derechos humanos que a diario se perpetúan en la isla caribeña.

EPN le volvió a ganar a la izquierda. Y esta luego de recibir goliza, que se mete un autogol en Twitter.

Los tuiteros de la izquierda verdadera no sabían ni qué poner. Pobrecillos.

Y aquí los izquierdistas seguiremos perdiendo si insistimos en nuestro patetismo ideológico y nuestra inmadurez política.

Pero chico —grita el cubano—, ¿que no veh que el PRI es miembor de la Internahiona sohialitá?

Y aunque hubo ruido nadie se asomó.

A crear conciencia. 

8 comentarios:

  1. Pormedio de la presente quiero externar mi agradecimiento al Lic. Humberto Cavazos que al tener un serio problema de acoso por parte de mi jefe, el me insistía en querer salir conmigo, yo en varias ocasiones me negué ya que no considero correcto el salir con gente de mi trabajo, al ya ser demasiado insistente mi jefe me indico que si no accedía aser su novia me despediría, yo me espante ya que la situación en el país es grave una amiga me aconsejo que acudiera al despacho Cavazos Flores para asesorarme desde el momento de mi llegada el personal fue muy amable me pasaron al presentarle mi situación el me indico como proceder me acompaño a la empresa hablaron con los dueños y mi jefe fue despedido por la situación mencionada y la empresa me otorgo una disculpa y una cantidad por daños y prejuicios a mi persona hoy gracias al despacho Cavazos flores sé que no estoy sola y cuento con su apoyo. http://bit.ly/1xZEZ7u

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir mi experiencia sobre el despacho Cavazos Flores. En este año tuve una inconformidad con mi empresa, en la cual sin motivo alguno querían prescindir de mis servicios alegando que ya no cubría con el perfil de la compañía me dieron una hoja en la cual me indicaban lo que me correspondía por ley, no me quedo claro y me fui asesorar con el despacho mencionado, el Lic. Humberto Cavazos me indico que me estaban liquidando al 80% y que al ser un despido injustificado ameritaría salarios caídos. Gracias a su asesoramiento y que me realizo una hoja de negociación la empresa me liquido al 100% y me otorgo una cantidad adicional por el despido injustificado, gracias al profesionalismo y su despacho hoy sé que en cuestión de leyes ya no me siento solo, reitero mi agradecimiento y entera satisfacción. http://bit.ly/1G2Pz5G

    ResponderEliminar
  3. Busqué varias asesorías para el tema de los contratos masivos para la compañía donde laboro, de los principales despachos que aparecieron en internet, tomé los 4 primeros y me quedé con Cavazos Flores, me parece que los años que tienen ejerciendo, les ha dado la experiencia necesaria para solucionar en tiempo y eficazmente la situaciones que se les presentan, en lo personal, no dudaría en regresar a una asesoría o bien si es el caso, contratar de nuevo sus servicios aparte de que la calidez humana de Humberto Cavazos , me hizo sentir su respaldo y en confianza.
    http://bit.ly/1DRVMAC

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, la experiencia que tiene el Despacho Cavazos Flores, se demuestra en la calidez al tratarnos como seres humanos y no solo un expediente más, en mi opinión, los comentarios mencionados anteriormente, son exactamente como a mi me trataron desde la sesoria y como me representaron, por q a pesar de que el Lic. Humberto Cavazos no llevó mi caso, estuvo al pendiente, e incluso me pregunto si estaba conforme con el trato, cosa q en otros lados no pasa, asi que ampliamente yo si recomiendo al despacho Cavazos Flores http://bit.ly/1y1pgKI

    ResponderEliminar
  5. Apoyando a la persona del comentario anterior, muchas veces no sabemos que al poner un negocio, debemos estar completamente informados para tener en perfecto funcionamiento tu negocio, en lo personal el Lic. Humberto Cavazos, pone en alto el nombre de su despacho Cavazos Flores, ya que no es como en otros laos que solo buscan sacarte dinero a parece que están del lado burocratico o contrario a ti por eso no dejen de asesorarse con y de ser posible al igual q el coment anterior, recomiendo el despacho Cavazos Flores http://bit.ly/1yLasQj

    ResponderEliminar
  6. Un amigo, requirio los servicios de Cavazos Flores S. A. me comento que quedo satisfecho asi que busque la pagina en internet y de inmediato tome los datos, para una asesoria, yo también quede satisfecho por que pude enterarrme de procesos y requerimientos legales que necesitaba para tener mi negocio en regla, creo q lo que pagué por la asesoría fue poco comparado con lo que obtuve de informaciopn y me siento en confianza para recomendar el despacho Cavazos Flores del licenciado Humberto Cavazos y también para solicitar de nuevo su asesoría o contratar sus servicio de asirequerirlo. http://bit.ly/1DHmE3G

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, decidirequeriri los servicio de Cavazos Flores porque tuve dudas sobre el contratoque firme en mi trabajo, las alternativas de cobro, fueron similares a otros despechos pero con el Lic. Humberto Cavazos, me sentí respaldado y muy seguro para resolver mis dudas laborales, hasta ganas me dieron de ser abogada y eso sí, me sentí menos ignorante del tema, porque abarcan toda la información sobre las dudas que tuve. http://bit.ly/1IASMr0

    ResponderEliminar
  8. A veces creemos que demandar al patrón es un caso perdido o que la ley se pondrá de parte de la empresa , en mi caso fui representado por Cavazos Flores y la atención del sr. Humberto Cavazos fue cordial y profesional, estuvo al pendiente de mis necesidades y aclarándome dudas cada que lo solicité, el cobro fue bueno, ya que crei que no tendría éxito pero mi abogado hizo todo lo posible para que mi liquidación saliera justa y en buen tiempo, asi que de todos los que sientan esperanzas perdidas, con sus liquidaciones oo despidos injustificados, les aseguro que si Cavazos Flores los representa, ustedes saldrán beneficiados http://bit.ly/1zFsChN

    ResponderEliminar